StarMillenium

Electronicos con paypal

 

 

Una de las tiendas de electrónica más confiable y recomendable que hay en Argentina es StarMillenium se encuentra ubicada en Av. Vélez Sarsfield 4586 en Munro provincia de Buenos Aires, tiene diferentes modalidades de pago además acepta Paypal.

Local Comercial Starmillenium
Cuentan con una gran variedad en equipos de cómputo, gadgets y electrónica en general.  Existen dos formas de hacer contacto directo con la tienda de electrónica StarMillenium una es visitando su local en Munro donde todos los clientes serán atendidos y orientados por Walter su propietario o si se prefiere se puede visitar su sitio web Starmillenium.com.ar donde se tiene una excelente tienda Online desde la cual se pueden realizar compras con tarjetas de débito, crédito o Paypal.

En StarMillenim se puede encontrar productos como parlantes, multilector de memorias, baterías, coolers, además como ya se mencionó manejan en stock accesorios de computación como webcams, auriculares, micrófonos, memorias USB, grabadoras DVD y Blue-Ray, joysticks, placas de red, placas de sonido, routers, sintonizadora y capturadoras de video, entre muchos artículos más.

No lo dudes, cuando se busca una tienda de electrónica confiable y con artículos de alta calidad StarMillenium es una excelente opción; cuenta con asistencia en línea y hacen envíos a toda la República Argentina.

Atencion: Para compras con PAYPAL +10% recargo y los gastos de envio se abonan al recibir.

Sitio web: StarMillenium

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Comentar, o hacer un trackback con nuestro sitio.

Comentar

*

Responda lo siguiente antes de continuar *

El presente sitio no guarda ninguna vinculacion con la empresa Paypal TM. - Aviso Legal Todos los logos y marcas mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios y/o lincenciatarios, solo son usados con fines informativos y vinculatorios a sus mismas empresas y/o negocios. Los productos y servicios ofrecidos son ajenos a este site.