Nosotros

Este proyecto nace para dar solución a las siguientes situaciones “comprar con paypal en Argentina” y “cobrar paypal en Argentina”.

En nuestra amada patria (Argentina) es casi imposible poder cobrar el saldo de una cuenta paypal, aunque hay una opción provista por Paypal (cheque) no es la mejor, ya que solamente es posible el cambio de el cheque en dólares en la capital y en un banco especifico, como siempre relegados y excluidos quedan las personas del interior.

Ante esta situación creamos este espacio para poder brindar soluciones a aquellos que no saben qué hacer con sus saldos “atrapados” en paypal.

Otro problemón es a la intentar comprar algo que el dinero que disponemos, no hay información disponible ni directorios donde se anuncien los vendedores Argentinos, así que vamos a publicar nuestras experiencias, soluciones y empresas que aceptan este método de pago.

Aclaramos que este sitio no pertenece a la empresa y no tiene ningún vinculo, solo es un proyecto personal para que todos nos beneficiemos y logremos tener un espacio donde todos aporten y participen.

No cobramos por anunciar negocios ni por visitar el sitio, este proyecto se sustenta por ingresos de banners publicitarios y por negocios anunciados de manera patrocinada. 

La publicidad colocada es seleccionada previamente y filtrada dentro de la temática de la web y pensando en el beneficio de los visitantes.

Desde ya contamos tu apoyo…

El presente sitio no guarda ninguna vinculacion con la empresa Paypal TM. - Aviso Legal Todos los logos y marcas mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios y/o lincenciatarios, solo son usados con fines informativos y vinculatorios a sus mismas empresas y/o negocios. Los productos y servicios ofrecidos son ajenos a este site.