Cobrar paypal en Argentina

Los usuarios y vendedores Argentinos que disponen de “saldo atrapado en paypal” son muchos, esto de debe a que por decisiones políticas aplicadas desde la gestión del ex Presidente Néstor Kirchner y actuales en la presente gestión, se decidió prohibir el intercambio de divisas entre las cuentas de paypal y los bancos radicados en el país.

Esta política se aplica según para impedirel lavado de dinero y la evasión de controles financieros…

Dejando de lado tanta información vamos a concentrarnos en lo que a nosotros nos incumbe. Hay “una sola forma de cobrar el dinero” de paypal y es por medio de un cheque, que debe ser  solicitado desde nuestra cuenta de paypal, el mismo tiene un costo de emisión muy ínfimo (11 dólares) comparado con los volúmenes que se pueden llegar a juntar en las cuentas de negocios.

Las personas que solicitan cheques deben cambiarlos (venderlos) solo en el banco PIANO, es la única solución posible. Aquí es donde radica el problema para algunos  y el beneficio para otros.

El Banco Piano solo realiza esta tarea en Buenos Aires, no así en las demás provincias de la Argentina, esto favorece a las personas que viven en capital y perjudica a las que están en el interior.

Para las personas que viven en el interior las soluciones para sus saldos de paypal son: comprar productos en negocios nacionales con paypal (esta web tiene ciento de opciones anunciadas) o solicitar el intercambio de montos por medio de un Exchange como los que se pueden encontrar anunciados aquí.

Ya teniendo esta información a la mano sabremos que podemos elegir.

En resumidas cuentas paypal pese a las trabas a las que se enfrenta en el país sigue siendo una forma muy atractiva de obtener ingresos y obtener bienes o dinero al cambiarlo.

El presente sitio no guarda ninguna vinculacion con la empresa Paypal TM. - Aviso Legal Todos los logos y marcas mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios y/o lincenciatarios, solo son usados con fines informativos y vinculatorios a sus mismas empresas y/o negocios. Los productos y servicios ofrecidos son ajenos a este site.