Por que aceptar paypal

Hay muchas razones por las cuales debo vender mis productos con paypal:

1.    Le permite aceptar pagos de cualquier parte del mundo sin límites.
2.    Recibe el pago de inmediato.
3.    Su cliente puede abonar con tarjetas de créditos a pagos y usted recibe el monto integro en su cuenta.
4.    Las comisiones más bajas del mercado.
5.    Suscripción gratuita para todo el mundo (vendedor y comprador) lo que lo universaliza.
6.    Cuenta con todas las normativas de seguridad.
7.    Le da credibilidad a su negocio.
8.    Es el medio de pago más usado en todo el mundo

A los beneficios que mencionaremos que son universales para cualquier vendedor en el mundo sumamos estos beneficios para los vendedores Argentinos.

  1. Ciento de miles de usuarios en toda la Argentina que tienen saldo “atrapado en sus cuentas” y buscan gastarlo como sea.**
  2. Argentina es uno de los países del mundo que tiene mas freelancers en cuanto a diseño, webmaster, programación, redacción, traducción, etc. Todos estos profesionales reciben pagos a diario por sus servicios y también buscan gastar ese saldo en negocios en el país.
  3. Automáticamente usted se convierte en un “boom” de visitas, ya que paypal no es un método muy usado en nuestro país por falta de difusión y por algunas limitantes que se presentan a la hora de hacer los cobros (ver al final del articulo **). Visto desde otra óptica su negocio GANA… si porque en su rubro posiblemente usted sea uno de los únicos que lo acepta, lo que le favorece ya que recibirá miles de visitas y compras para satisfacer la demanda de un público especifico.
  4. AUMENTA SUS VENTAS y recibe nuevos clientes, personas que no tienen intención de comprar o adquirir productos de ninguna otra forma que no sea por medio de paypal.

Si aún no aceptas pagos con paypal, estar perdiendo dinero!!!… mucho dinero….

 

** Para conocer las limitantes o trabas a la hora de extraer o cobrar saldo de paypal, visita el siguiente articulo: Limitantes y trabas al intentar cobrar saldo paypal en Argentina.html

El presente sitio no guarda ninguna vinculacion con la empresa Paypal TM. - Aviso Legal Todos los logos y marcas mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios y/o lincenciatarios, solo son usados con fines informativos y vinculatorios a sus mismas empresas y/o negocios. Los productos y servicios ofrecidos son ajenos a este site.