Vesvi contenido multimedia legal

Vesvi contenido multimedia legal en linea

 

 

 

Vesvi es una plataforma para ver contenido en linea, ya sean películas, documentales, conciertos, televisión en vivo, series, etc.

Funciona como plataforma de suscripción mensual con un costo de $25 (Pesos Argentinos), ademas de permitir alquileres esporádico de películas por un costo módico de $8 (Pesos Argentinos).

Al realizar alquiler de películas en linea el usuario tiene el derecho de visualizar la misma todas las veces que quiera en el plazo de 24 horas una vez que ya realizado click sobre el botón play. Si el usuario alquila la misma pero no presiona el botón de play dispone de hasta 30 días de plazo para poder visualizarla con posterioridad.

Los clientes que seleccionen la opción de suscripción pueden acceder a todo el contenido de manera ilimitada.

Se trata de una excelente opción LEGAL, que nos permite disfrutar de contenido sin tener que realizar descargas de links, ni plugins, ni de archivos.

Solo debemos presionar play dentro de la película que deseamos en la opción de suscripción o en el paquete que hemos adquirido previamente bajo la modalidad de alquiler.

Por supuesto esta de mas decir que acepta paypal entre sus medios de pago y que las películas tienen un costo de $8 (USD1.87 a la cotizacion de hoy)

Sitio Web: Vesvi

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Comentar, o hacer un trackback con nuestro sitio.

Comentar

*

Responda lo siguiente antes de continuar *

El presente sitio no guarda ninguna vinculacion con la empresa Paypal TM. - Aviso Legal Todos los logos y marcas mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios y/o lincenciatarios, solo son usados con fines informativos y vinculatorios a sus mismas empresas y/o negocios. Los productos y servicios ofrecidos son ajenos a este site.